Patrocinadores

Agradecemos la confianza que han depositado en esta iniciativa
UNIVERSIDAD DE LEÓN
DEPORTES EL CHORCO
ADIDAS

viernes, 17 de diciembre de 2010

La Escuela no para en Navidad

Los entrenamientos de la Escuela del Corredor Popular que dirige Fran Torralba y apadrina y acoge la Universidad de León no van a parar en Navidad, al contrario, en alguna semana, como ésta, aumentarán en número. Lo que sí harán será cambiar de día de la semana en alguna ocasión para evitar los festivos y salvar problemas de horario de instalaciones en el campus universitario.
Este domingo 19 de diciembre habrá un entrenamiento especial que Fran Torralba dirigirá en la Candamia. Estará orientado a hacer una sesión de cuestas cortas para que quienes nunca han hecho este trabajo sepan cómo deben realizarlo cuando empiecen a tener que hacerlo en los planes de entrenamiento que cada uno tendrá a partir de la próxima semana. La cita para hacer las cuestas será a las 11:30 con salida del aparcamiento del parque de La Granja.
Esta próxima semana el entrenamiento será en su fecha normal del jueves 23 en los horarios habituales de las 19:00 y 20:30 horas; mientras que la semana siguiente, en lugar de en jueves se adelantará el entrenamiento para el miércoles ya que el jueves es la San Silvestre de León en la que tomarán parte la mayoría de los alumnos de la escuela. A quienes hagáis la inscripción, que se puede realizar en El Corte Inglés o a través de la página web de Championchipnorte, os agradeceremos que la formalicéis poniendo como nombre de club "Escuela del Corredor ULE-Chorco". Recordar quiénes queráis correr otras carreras de San Silvestre que el domingo día 26 se disputarán por la mañana la que va de Sabero a Cistierna (7 km) y la de La Virgen del Camino (4 km), que la víspera de la carrera de León se disputará la de Villaquilambre (4 km) y que el día de fin de año por la tarde se celebrarán las de La Bañeza y La Robla.
La primera semana del año también habrá entrenamiento que se adelantará al día 5 miércoles y la cita será en el parque de La Granja, en los horarios habituales de las 19:00 y 20:30 horas por estar cerradas esa semana las instalaciones deportivas de la ULE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario