Patrocinadores

Agradecemos la confianza que han depositado en esta iniciativa
UNIVERSIDAD DE LEÓN
DEPORTES EL CHORCO
ADIDAS

jueves, 6 de enero de 2011

La Escuela viajará por la provincia

No es un ‘Adidas Running Day’, pero casi. El Club Maratón Benavides pone en escena este sábado una iniciativa novedosa que tendrá continuidad por toda la provincia y que se lanza desde la Escuela del Corredor Popular ULE-El Chorco que cuenta también con el apoyo del Pub Colonial, Grupo Fisioclínicas y Restaurante Casa Estrella. Los entrenadores de la escuela, Fran Torralba y Rafa Villarroel, acompañados en esta ocasión por el ex recordman nacional de maratón, Rodrigo Gavela, serán quienes dirijan esta interesante jornada.

La jornada contará con una clase teórica y práctica que impartirán los tres ‘gurús’ del ‘running’ a nivel nacional’ en la que tratarán de dar a los corredores de Benavides de Órbigo y quienes se acerquen allí de otros lugares, una idea de las ideas básicas para una correcta práctica de la carrera. Más de un centenar de corredores ya se han inscrito para estar en esta actividad que contará con el apoyo de la Diputación Provincial de León que pretende liderar el impulso de las carreras populares en la provincia, como ha hecho al respaldar la Copa de Carreras Populares que estrenará León en 2011.
La cita de Benavides será a las 11:30 en la Biblioteca Pública con una clase que continuará con una sesión de carrera continua, de trabajo físico orientado a la carrera y de resolución de dudas. Todo un lujo para los corredores de la zona... y gratis para ellos gracias a la apuesta del Club de Benavides y la Diputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario