Patrocinadores

Agradecemos la confianza que han depositado en esta iniciativa
UNIVERSIDAD DE LEÓN
DEPORTES EL CHORCO
ADIDAS

jueves, 25 de noviembre de 2010

Primera clase

Aunque hasta el 1 de diciembre no arranca oficialmente la Escuela del Corredor Popular que apadrina la Universidad de León, Fran Torralba y Rafa Villarroel, con la ayuda del ganador de la primera edición de la Media Maratón Ciudad de León, Álex Martínez, dirigieron el primer entrenamiento que aglutinó a 71 corredores. La apuesta de Deportes El Chorco ha sido fundamental para el éxito de una escuela que aspira a convertirse en un referente a nivel nacional.


Los alumnos asisten a la charla previa al entrenamiento

La inscripción se ha cerrado en 100 corredores para preservar la calidad de la actividad.
Los asistentes recibieron una clase práctica de trabajo con gomas y de acondicionamientos físicos, además de recibir el plan de entrenamiento para las cuatro primeras semanas.
Fran Torralba ha dispuesto que todos empiecen desde cero para poder modular a su gusto los entrenamientos con la filosofía que quiere imprimir a la escuela.

Rafa Villarroel durante el trabajo de acondicionamiento físico


El responsable de la actividad por parte de la ULE será Ángel Alonso, mientras que la dirección técnica de la actividad correrá a cargo de Fran Torralba.

Los entrenadores que entrenan a los corredores
Una vez conocida la dimensión final de la escuela la organización de la jornada presencial semanal ha quedado establecida para el jueves entre las 19:00 y las 22:00 horas. A las 19:00 horas se entrenarán los alumnos de la comunidad universitaria, así como el grupo de novatos que nunca han corrido. A las 20:30 horas será el turno de los grupos más avanzados.

Cuatro asistentes a la escuela, entre ellos David, de Deportes El Chorco, uno de los mecenas de la Escuela





1 comentario:

  1. Da gusto ver a tanta gente interesada por aprender y disfrutar del mundo del running, está claro que la escuela es todo un éxito, ¡¡¡enhorabuena!!!

    ResponderEliminar