Patrocinadores

Agradecemos la confianza que han depositado en esta iniciativa
UNIVERSIDAD DE LEÓN
DEPORTES EL CHORCO
ADIDAS

jueves, 18 de noviembre de 2010

La iniciativa de la ULE se acerca al centenar de inscritos

La jornada de puertas abiertas con la que hoy se inauguraba la iniciativa impulsada desde la Universidad de León por Carlos Burón ha sido un éxito rotundo. Fran Torralba, el entrenador que dirigirá la escuela explicó durante más de una hora a los asistentes en qué va a consistir la inciativa y resolvió todas las dudas que le plantearon los 70 asistentes a la primera jornada de la escuela que tuvo lugar en el frontón de la Universidad de León y que tiene por objeto asesorar a los corredores populares que hasta ahora se entrenaban por su cuenta.
Con los inscritos que ayer ya habían formalizado todos los trámites en Deportes El Chorco y el Servicio de Deportes de la ULE y los que ayer se comprometieron a sumarse a la iniciativa, la escuela universitaria se acerca al centenar de candidatos a participar en los entrenamientos.
Las solicitudes para sumarse a la idea que impulsa la Universidad de León han superado con creces las expectativas más optimista. La Universidad de León y los entrenadores que dirigirán la escuela trabajan ya para ampliar el número de días en los que habrá clases presenciales para formar grupos por niveles para optimizar los entrenamientos.


Imagen del aspecto que presentaba la grada del Frontón Universitario con Fran Torralba dirigiéndose al 'auditorio'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario