Patrocinadores

Agradecemos la confianza que han depositado en esta iniciativa
UNIVERSIDAD DE LEÓN
DEPORTES EL CHORCO
ADIDAS

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año y felicidades por vuestras actuaciones en las San Silvestres

Las carreras de San Silvestre han supuesto el debut para muchos de los alumnos de la Escuela del Corredor Popular ULE-Chorco. Para otros han sido días freenéticos de competiciones.
Desde la escuela queremos felicitaros a todos. A los que habéis quitado los nervios del debutante, a los que habéis subido al podio, y a todos los que habéis disfrutado del deporte en cualquiera de las carreras disputadas en estas fechas.
Queremos tener una mención especial para José Manuel Suárez Hernández que el viernes ganaba la carrera popular de Villaquilambre y se convertía en el primero de la escuela en subir a lo más alto del podio Y debió cogerle gusto a eso de pisar el cajón porque en la San Silvestre de León el ganador por equipos fue el conjunto  que formaba junto a Alejandro Vaquera Jiménes y Juan Carlos Llamazares Ferreras (que también subió al podio de Villaquilambre por ser el que mejor iba disfrazado, de troglodita con su perro Ator) con el fichaje de lujo de uno de nuestros profesores, Álex Martínez.
Ahora viene un mes y medio sin carreras, pero estar atentos que estamos preparando nuestro primer viaje a correr una media maratón a finales de febrero. En unas semanas os diremos a cuál para que os apuntéis quienes lo deseeis.
También os anunciaremos estos próximos días una iniciativa que compartiremos con el grupo de corredores de Benavides de Órbigo. El próximo sábado Fran Torralba y Rafa Villarroel darán una charla y un entrenamiento guiado a los atletas de aquella villa. Una actividad a la que estáis invitados todos los que lo deseéis.

Por otra parte, desde la Escuela queremos mandar un abrazo y nuestro cariño a la familia del alcalde de La Robla que falleció este día de fin de año mientras participaba andando en la San Silvestre de aquella localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario