Patrocinadores

Agradecemos la confianza que han depositado en esta iniciativa
UNIVERSIDAD DE LEÓN
DEPORTES EL CHORCO
ADIDAS

domingo, 19 de diciembre de 2010

Presentación de los patrocinadores

La Escuela del Corredor Popular que apadrina la Universidad de León con la decidida apuesta de Deportes El Chorco sigue creciendo. La iniciativa que dirige en la parte técnica Fran Torralba nacía el primer día de diciembre superando las previsiones más optimistas con un centenar de corredores apuntados a las clases que se desarrollan cada semana en las instalaciones de la Universidad de León. Hace una semana se abrió la lista de espera hasta que se alcancen los 120 alumnos de la escuela.
La intención de los rectores de la Escuela del Corredor Popular Universidad de León-El Chorco es dar mucho más que un simple servicio de entrenamientos a la carta y un asesoramiento completo para permitir a los corredores populares de León que se entrenen de la manera más correcta posible. La escuela ofrecerá la posibilidad a sus alumnos de desplazamientos organizados y gratuitos a las carreras a las que el equipo se desplace fuera de León, así como servicios de masajes a unos precios sin competencia. Eso será posible gracias a la apuesta de tres empresas leonesas que se suman a Deportes El Chorco en el patrocinio de la Escuela.
Los tres mecenas que se suman a El Chorco y la Universidad de León se presentaron ayer y serán el Grupo Fisioclínicas, el Restaurante Casa Estrella de Villaobispo y el Pub El Colonial. Los responsables de las tres empresas, junto a los de la Universidad de León y El Chorco sellaron su apoyo en la tienda de deportes de la capital leonesa.
Los representantes de la Universidad de León, Pub El Colonial, Deportes El Chorco, Restaurante Casa Estrella y Grupo Fisioclínicas, durante la presentación de los mecenas de la Escuela

La apuesta de Fisioclínicas permitirá acceder a todos los alumnos de la Escuela que lo deseen a cuantos masajes terapéuticos y consultas necesiten a lo largo del año, así como a un masaje de descarga a cambio de un reaseguro con un precio sin competencia, 50 euros por todo el curso de la Escuela, además de precios reducidos en el resto de tratamientos y masajes de descarga que no están incluidos dentro de ese reaseguro. Por su parte, la aportación que efectuarán el Pub El Colonial y el Restaurante Casa Estrella servirá para sufragar alguno de los autobuses que se fleten desde la Escuela a las carreras que están programadas dentro de la planificación anual dentro de la provincia, así como en Asturias y Galicia.
Además, en los próximos días se anunciará un acuerdo novedoso para que los alumnos de la escuela tengan acceso a un estudio biomecánico de pisada y técnica de carrera que será de gran importancia para mejorar la técnica de carrera y evitar en lo posible las lesiones.
Superado el centenar de alumnos de la escuela, el plazo para inscribirse sigue abierto y las inscripciones se pueden formalizar en Deportes El Chorco y, para los miembros de la comunidad universitaria, en el Servicio de Deportes de la ULE. El precio de la matrícula es de 70 euros y el importe del trimestre es de 60 euros a partir del 1 de enero [la mitad para los universitarios]. Con la formalización de la matrícula los corredores recibirán las camisetas y mallas de entrenamiento y competición de Adidas [otro de los patrocinadores secundarios de la Escuela] y el cortavientos, todo ello regalado por Deportes El Chorco.
El debut de la Escuela del Corredor Popular ULE-El Chorco tendrá lugar en las carreras de San Silvestre que se celebran por la provincia con mención especial para la carrera de la capital leonesa en la que tomarán parte más de medio centenar de corredores que se dejarán ver con las elásticas rojas que será el color de la Escuela en este primer año de vida.
Los entrenamientos de la Escuela que dirige Fran Torralba no van a parar en Navidad, al contrario, en alguna semana, como ésta recién finalizada, aumentarán en número. Esta semana el entrenamiento será en su fecha normal del jueves 23 en los horarios habituales de las 19:00 y 20:30 horas; mientras que la semana siguiente, en lugar de en jueves se adelantará el entrenamiento para el miércoles ya que el jueves es la San Silvestre de León en la que tomarán parte la mayoría de los alumnos de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario